- CRUCIGRAMA CONCEPTOS CLAVE
- PRINCIPALES APORTACIONES A LA DICOTOMIA INDIVIDUO-GRUPO
- DEFINICIONES DE "GRUPO" SEGUN DIFERENTES AUTORES
- COMPARACION DE LA DEFINICION DE GRUPO CATEGORIAL VS.DINAMICA DE WILDER Y SIMON
- ANTECEDENTES DE LOS GRUPOS COMO ENTIDAD SEGUN CAMPBELL
- DETERMINANTES EN LA PERCEPCION DE LA ENTITATIVIDAD
- EFECTOS EN LA PERCEPCION DE LA ENTITATIVIDAD
- EFECTOS DE LA PERCEPCION DE ENTITATIVIDAD DESDE EL ENDOGRUPO Y DESDE EL EXOGRUPO
- GRUPOS PRIMARIOS VS. GRUPOS DE REFERENCIA
- TIPOLOGIA DE GRUPOS SEGUN LICKEL(mapa interactivo)
- ESQUEMA RESUMEN
- CRUCIGRAMA CONCEPTOS CLAVE
- ITEMS DEL CUESTIONARIO DEL DESARROLLO GRUPAL SEGUN WHEELAN Y COLS. (1996) VS. ETAPAS DEL MODELO INTEGRADOR DEL DESARROLLO DE GRUPO SEGUN TUCKMAN (1965)
- DESCRIPICION DEL SISTEMA DE CATEGORIAS DE OBSERVACION DE BALES
- TIPOS DE ESTUDIOS DE GRUPO
- TECNICAS DE RECOGIDA DE DATOS
- ESQUEMA RESUMEN
- CRUCIGRAMA CONCEPTOS CLAVE
- VENTAJAS VS. DESVENTAJAS DEL AUMENTO DEL TAMAÑO DEL GRUPO
- TIPOS DE ROLES SEGUN BENNE Y SHEATS
- TEORIAS Y MODELOS SOBRE GRUPOS
- ESQUEMA RESUMEN
- CRUCIGRAMA CONCEPTOS CLAVE
- ETAPAS DEL ESTUDIO DEL LIDERAZGO SEGUN BRYMAN (1992)
- MODELOS Y TEORIAS SOBRE EL LIDERAZGO CLASIFICADAS DESDE EL PUNTO DE VISTA CONCEPTUAL
- CARACTERISTICAS DE LAS PERSPECTIVAS DEL LIDERAZGO
- ESTRUCTURA FACTORIAL DEL MLQ-5X - FACTORES DEL LIDERAZGO
- DEFINICION DE CADA UNO DE LOS FACTORES QUE MIDEN EL LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL, TRANSACCIONAL Y PASIVO-EVITADOR
- EJEMPLOS DE ITEMS QUE MIDEN LOS FACTORES DEL LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL SEGUN EL MLQ-5X
- EJEMPLOS DE ITEMS QUE MIDEN LOS FACTORES DEL LIDERAZGO TRANSACCIONAL SEGUN EL MLQ-5X
- EJEMPLOS DE ITEMS QUE MIDEN LOS FACTORES DEL LIDERAZGO PASIVO-EVITADOR
- LIDERAZGO Y GENERO (VERDADERO O FALSO)
- FACTORES DEL LIDERAZGO AUTENTICO SEGUN EL ALQ
- ESQUEMA RESUMEN
- CRUCIGRAMA CONCEPTOS CLAVE
- TIPOS DE INTEGRACION SOCIAL SEGUN MORELAND (1987)
- MODELO INTEGRADOR DE WHEELAN SOBRE EL DESARROLLO GRUPAL
- MODELO CICLICO DE LA FORMACION Y EL DESARROLLO GRUPAL DE WORCHEL (1992)
- MODELO DE LEVINE Y MORELAND: LA SOCIALIZACION GRUPAL Y LOS PROCESOS IMPLICADOS.
- FASES DE SOCIALIZACIÓN VS. CONDUCTAS Y NUEVO ROL (mapa interactivo)
- CRUCIGRAMA FASES DE LA SOCIALIZACION
- FASES DE SOCIALIZACION vs. TRANSICIONES DE ROL
- PREGUNTAS GENERALES SOBRE LOS PROCESOS GRUPALES E INTERGRUPALES DESDE UNA CONCEPCION DINAMICA
- ESQUEMA RESUMEN
- CRUCIGRAMA CONCEPTOS CLAVE
- PRECURSORES EN EL ESTUDIO DE LA COHESION GRUPAL
- FACTORES DEL CUESTIONARIO DEL AMBIENTE DE GRUPO (GEQ) DE CARRON (1985)
- EJEMPLOS DE ITEMS DEL CUESTIONARIO GEQ
- VARIABLES ANTECEDENTES Y EFECTOS DE LA COHESION GRUPAL
- LA COHESION GRUPAL EN DIFERENTES TIPOS DE GRUPOS
- ESQUEMA RESUMEN
- CRUCIGRAMA CONCEPTOS CLAVE
- DEFINICION DE LA INFLUENCIA SOCIAL Y ELEMENTOS QUE LA COMPONEN
- PARADIGMA EXPERIMENTAL DE SHERIF VS. PARADIGMA EXPERIMENTAL DE ASCH
- TEORIA DE LA IDENTIDAD SOCIAL VS. TEORIA DE LA CATEGORIZACIÓN DEL YO
- LA TIPOLOGIA DEL PODER DE FRENCH Y RAVEN
- ESTILOS DE COMPORTAMIENTO QUE SEGUN MOSCOVICI MOTIVAN A CONSIDERAR LAS PROPOSICIONES DE LOS GRUPOS MINORITARIOS
- PRINCIPALES MECANISMOS DE LA RESISTENCIA A LA INFLUENCIA MINORITARIA
- PROCESOS DE INFLUENCIA
- TIPOS DE INFLUENCIA
- ADIVINANZA
- ESQUEMA RESUMEN
- CRUCIGRAMA CONCEPTOS CLAVE
- TIPOS DE TAREAS GRUPALES
- ELEMENTOS DEL MODELO DE PRODUCTIVIDAD DE NIJSTAD (2009)
- PRODUCCION DEL GRUPO: DIMENSIONES A EVALUAR SEGUN NIJSTAD (2009)
- PRODUCCION DEL GRUPO: TIPOS DE ESTÁNDARES SEGÚN NIJSTAD (2009)
- PROCESOS DE INTERACCION GRUPAL
- EFECTOS DEL PUBLICO EN LA PRODUCTIVIDAD
- TEORIAS Y EXPLICACIONES DE LOS EFECTOS DEL PUBLICO EN LA PRODUCTIVIDAD (A TRAVES DE LA ACTIVACION VS. SIN ACTIVACIÓN)
- TEORIAS Y EXPLICACIONES DE LOS EFECTOS DEL PUBLICO EN LA PRODUCTIVIDAD BASADAS EN LA ACTIVACION
- TEORIAS Y EXPLICACIONES DE LOS EFECTOS DEL PUBLICO EN LA PRODUCTIVIDAD BASADAS EN LA CONCIENCIA, SIN ACTIVACION
- PROCESOS EXPLICATIVOS DE LOS EFECTOS DE LA COACCIÓN EN LA PRODUCTIVIDAD GRUPAL
- EFECTO RINGELMANN
- RAZONES SEGUN GEEN (1991) QUE EXPLICAN POR QUÉ SE REDUCE LA MOTIVACIÓN AL TRABAJAR EN GRUPO DESDE EL FACTOR HOLGAZANERIA O SOCIAL LOAFING
- ESQUEMA RESUMEN
- CRUCIGRAMA CONCEPTOS CLAVE
- MODELO GENERAL DE LA TOMA DE DECISION PROPUESTO POR BURN (2004)
- CLASIFICACION EXPLICACIONES SOBRE LA POLARIZACION GRUPAL (PROCESO GENERAL VS. PROCESOS ESPECIFICOS)
- CARACTERISTICAS DE LAS EXPLICACIONES SOBRE POLARIZACION GRUPAL
- ADIVINANZA 1
- ADIVINANZA 2
- CLASIFICACION DE LAS LIMITACIONES EN LA TOMA DE DECISIONES EN GRUPO SEGUN JANIS (1989)
- ESTRATEGIAS PARA COMPENSAR LAS LIMITACIONES EN LA TOMA DE DECISIONES EN GRUPO
- ADIVINANZA 3
- CLASIFICACION DE LAS VARIABLES DEL MODELO DE PENSAMIENTO GRUPAL PROPUESTO POR JANIS (1972)
- CLASIFICACION DE LAS VARIABLES ANTECEDENTES DEL MODELO DE PENSAMIENTO GRUPAL
- CLASIFICACIÓN DE LOS SINTOMAS DEL PENSAMIENTO GRUPAL SEGÚN EL MODELO DE PENSAMIENTO GRUPAL
- Q-SORT DE DINAMICA DE GRUPOS: (ESCALAS QUE MIDEN EL PENSAMIENTO GRUPAL VS. ESCALAS QUE MIDEN LOS CASOS DE DECISIÓN VIGILANTE)
- ESCALAS PARA MEDIR EL PENSAMIENTO GRUPAL
- ESCALAS PARA MEDIR LOS CASOS DE DECISION VIGILANTE
- INVESTIGACION SOBRE PENSAMIENTO GRUPAL: ESTUDIOS DE CASOS, ESTUDIOS EXPERIMENTALES Y ESTUDIOS SOBRE OTROS PROCESOS IMPLICADOS
- ESQUEMA RESUMEN
- CRUCIGRAMA CONCEPTOS CLAVE
- PRINCIPALES ENFOQUES DE LAS RELACIONES INTERGRUPALES (INDIVIDUALES VS. INTERGRUAPLES)
- ENFOQUES INTERGRUPALES (BASADOS EN LA IDENTIDAD SOCIAL VS. BASADOS EN EL FAVORITISMO)
- ENFOQUES INDIVIDUALES COMO BASE DE LAS RELACIONES INTERGRUPALES
- LOS DIFERENTES ENFOQUES INTERGRUPALES
- ADIVINANZA
- TEORIA DE LA IDENTIDAD SOCIAL Y FACTORES QUE DETERMINAN EL COMPORTAMIENTO INTERGRUPAL
- TIPOS ESTRATEGIAS DE FAVORITISMO
- ESTRATEGIAS DE FAVORITISMO (mapa interactivo)
- MODELO DE ANSIEDAD INTERGRUPAL de STEPHAN Y STEPHAN (ANTECEDENTES VS. CONSECUENCIAS)
- MODELO DE ANSIEDAD INTERGRUPAL
- CONCEPCION TRADICIONAL DEL PREJUICIO VS. EL PREJUICIO COMO EMOCION SOCIAL
- ESQUEMA RESUMEN
Fuente bibliográfica:
Huici Casal, Carmen.
2011 Psicología de los Grupos - 1a.Edición. España / Uned
Enlaces Relacionados:
Teoria de la autoverificación explicada por el profesor Angel Gómez Jímenez y el profesor Bill Swann
Hola Carolina, primero mil gracias por tu trabajo y compartirlo. Los resúmenes de grupos no puedo abrirlos. No sé si es problema mio o que simplemente no están. Gracias de antemano
ResponderEliminar